-->

CURSOS Y CONFERENCIAS


Las conferencias y los cursos que imparto se orientan a dar claves para mejorar la vida de las personas, para su bienestar. Basados en la psicología positiva, con estos eventos busco compartir experiencias, para crear de forma conjunta espacios de intercambio y de crecimiento.


Taller práctico

⏩ ‘Psicología Positiva: la Ciencia del Bienestar'

¿Eres realmente feliz? ¿Disfrutas con los resultados en las diferentes dimensiones de tu vida? ¿Necesitas mejorar tu autoconfianza?

Apúntate a este taller teórico y práctico, en el que hablaremos sobre las partes más importantes de la Psicología Positiva. 

De cada sesión te llevarás nuevos conocimientos, principios y ejercicios prácticos y un plan personal. Te ayudará a enfrentarte a tus problemas tratándolos desde una perspectiva positiva y realista. Te mostrará el camino para alcanzar el bienestar y la felicidad, mejorando tu relación laboral y tu vida profesional.

Programa:
Seis sesiones presenciales (24h), una por semana.

  • ¿Qué es la Psicología Positiva? Sus bases y fundamentos.
  • Emociones positivas: mindfulness y bienestar. 
  • Implicación. Flow. Significado y objetivo. 
  • Realización personal. Nuestras fortalezas. Autoestima y autoconfianza.
  • El bienestar en las empresas. 
  • La relación entre el coaching y la Psicología Positiva. El delicado arte de perseguir la felicidad.

  • Conferencias

    ⏩ ‘Cómo estar bien contigo mismo’

    Herramientas de la psicología positiva que nos ayudan a estar bien. Hablo de las emociones y el impacto que tienen en nuestro bienestar, conceptos como la resiliencia, los beneficios de la gratitud y cómo aprovechar la meditación para sentirnos conectados y en plenitud. Qué significa dejar fluir y como dotamos a nuestra vida de significado para ser felices.

    ⏩ ‘Claves para tener éxito’

    Reflexión acerca del concepto de éxito. Cómo las buenas relaciones con los demás sin apego, sin sufrimiento, a través de una comunicación generosa, libre del ‘ego’ nos llevan a vivir estados de bienestar, en los que la armonía prevalece sobre las preocupaciones insanas y el estrés mal entendido.




    ⏩ ‘Cómo vender más disfrutando de la venta’


    No se trata de salir a vender, se trata de ayudar a comprar. La relaciones humanas son básicas en el proceso de la venta. En esta conferencia, vemos las diferentes fases de la venta y las habilidades interpersonales que nos ayudan a cerrar la venta y a que el cliente repita.

    ⏩ ‘Relaciones humanas: 7 habilidades básicas en un buen líder’

    Hoy en día un buen líder precisa tener las dos “R” para tener éxito. La primera, obtener buenos Resultados; y la segunda, también muy importante, ser un crack en las Relaciones humanas. Grandes líderes como Dale Carnegie, Steven Covey, Robin Sharma nos han dado las herramientas para ser buenos líderes inspirando a los demás a ser mejores en sus acciones.

    ⏩ ‘Cómo reinventarse sin morir en el intento’


    ¿Estás harto de tu trabajo?, ¿Te han despedido o prejubilado?, ¿Te apasiona otro sector? Si tienes ganas de planificar y mejorar tu vida profesional, hablamos de cómo hacerlo.

    Vemos cuál tiene que ser tu actitud, tus conocimientos y habilidades, el aprendizaje, la motivación, el saber planificar, la resiliencia, cómo posicionar tu marca, cómo potenciar las relaciones humanas y el networking. En definitiva, todo lo que tienes que conocer para poder llegar a ser un buen profesional.


    ¿Más información?

    Para más información sobre contenidos, programa, metodología y duración de cursos y ponencias, puedes contactar conmigo. Será un placer.

    Educar a un ser humano para que genere pensamientos y emociones positivas, es darle el más grande de los tesoros. Anónimo.


    Gracias por comentar