El libro





GENTE CORRIENTE CON ÉXITO
Historias para mejorar tu vida
Francesc Assens
Prólogo: Victor Küppers




“Francesc es un experto en -Dale Carnegie- y me ha cautivado cómo ha actualizado y modernizado su filosofía siendo fiel a los principios e ideas originales.”

 Del prólogo de Victor Küppers.



Hay tantas formas de éxito como personas en el mundo. Para unos el éxito podría ser que los nombrasen presidente o CEO de la compañía, y para otros estar tumbado en una hamaca en el Caribe. Todos valen. Lo importante es tener claro cuál es el éxito que queremos alcanzar.

Si hay una cosa en común entre todas las personas exitosas, sobre las que aprenderás en este libro, es que son como tú y como yo, personas corrientes como tantas otras que hay por la calle. Lo que
las hace especiales, y tan inspiradoras, es que todas ellas han conseguido encontrar soluciones a los problemas que se les presentaban.

A través de relatos inspiradores,  este libro nos ofrece sesenta y seis historias,  breves, sencillas y llenas de enseñanza,  de gente corriente que han logrado éxito y que llegaron al conocimiento de  Francesc Assens como socio fundador y director general de Acrecentia Training”, la empresa que, en exclusiva para España y Andorra, trajo  en el año 2008, los mundialmente famosos cursos de  desarrollo personal  de Dale Carnegie Training. Assens  ha sido testigo de la lucha y del posterior éxito de estas personas, de cómo descubrieron  superar sus adversidades , cambiar su vida, y sacarle todo el partido.

F. Assens, quiere compartir, en su libro,  toda su experiencia  para ayudarnos con técnicas sencillas e imprescindibles,  para explorar nuestro potencial y alcanzar la excelencia en nuestras relaciones profesionales y personales.
Porque, como nos dice el autor: “No importa qué tipo de persona seas, y lo imposible de solucionar que pueda parecer un problema. Igual que estas personas cuyas historias podrás conocer en mi libro, todos podemos  encontrar nuestro propio éxito. No importa que busques una mejora profesional, solucionar tus problemas familiares o salir de un estancamiento íntimo. La clave está en la autoconfianza y el  desarrollo personal.”

«Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.»
Jean Cocteau

RESEÑAS


"A través de diferentes anécdotas cotidianas, Francesc comparte ideas clave y esenciales que tienen el potencial de cambiar una vida.Gracias por darnos tanto de una forma tan sencilla y por ayudarnos a entrenar la mirada en la idea de que cualquier momento puede regalarnos un aprendizaje.

Sergio Fernández, director del Máster de Emprendedores y autor de Vivir sin jefe


"Dale Carnegie nos ha dado las bases de nuestra cultura empresarial y de nuestra forma de ser. El ADN de GAES se basa en los valores, algunos de ellos extraídos de nuestra formación comercial y personal con esta institución legendaria."

Antonio Gassó, consejero delegado de GAES, Centros Auditivos

"Necesitamos modelos de referencia en los que fijarnos.Historias que nos inspiren.Personas de carne y hueso de las que aprender porque han vivido y sufrido.Todo ello es, precisamente, lo que te cuenta Francesc en este libro.Un compendio útil y práctico de relatos en primera persona que te ayudarán a comprenderte, aceptarte y superarte"

Francisco Alcaide Hernández, conferenciante, escritor y formador, autor del best seller Aprendiendo de los mejores


"Francesc es un motivado del cambio personal y la reinvención profesional, siempre abierto a aprender y cuestionarse... Este libro refleja su enorme compromiso con el despertar de la consciencia.
Atrévete a echarle un vistazo. Te motivará a seguir creciendo y evolucionando."

Borja Vilaseca, Director de La Akademia, periodista de El Pais,escritor y conferenciante.
Thanks for your comment