Sobre mi




 Mi nombre es Francesc Assens (@FrancescAssens en Twitter). 

Profesionalmente, he dedicado la mayor parte de mi vida al Marketing y a las Ventas. Soy licenciado en Económicas, postgraduado en Dirección de Marketing por ESADE y en el Programa de Dirección General de IESE.

 He ocupado el puesto de Director de Marketing durante muchos años en Fujifilm, una multinacional japonesa del sector fotográfico. He traído a España los programas de Dale Carnegie Training, un entrenamiento en habilidades único en el mundo.

Estoy certificado como trainer en los cursos de Comunicación Eficaz y Relaciones Humanas, Presentaciones de Alto Impacto y Liderazgo por la Dale Carnegie University.

En el año 2016 realicé un "Master de Desarrollo Personal y Liderazgo" en la Universidad de Barcelona dirigido por Borja Vilaseca, un Master en Liderazgo Personal y Coaching Teleológico" por el Instituto Gomà y el curso On Line de Positive Psychology (The University of North Carolina) de la Dra. Barbara Fredrickson.

En el año 2017 participé en un curso de Psicología Positiva de la Universidad de Barcelona.

He realizado talleres de Mindfuness con Roser Claramunt y Mari Carmen Martin.

Soy miembro de la International Positive Psychology Association (IPPA)


Antes, como Director General, y ahora, como Socio Fundador de Acrecentia, empresa que comercializa los programas de Dale Carnegie, me siento muy orgulloso y agradecido de esta gran oportunidad que me ha brindado la vida.

Colaboro con la Akademia de Sant Joan D'espí como coach de sus alumnos.


Puedes obtener más información sobre mi perfil profesional en LinkedIn: es.linkedin.com/in/FrancescAssens
Thanks for your comment